ATF Group Audit Tax Finance

ATF GROUP, nace en septiembre del año 2010, como consecuencia de la reestructuración de la firma Betancourt y Compañía Auditores Consultores, la que actúa profesionalmente desde inicios de los años 90, prestando servicios a diferentes clientes tanto nacionales como extranjeros.
Nuestro crecimiento, se basa en la entrega de un servicio excepcional hacia nuestros clientes y para esto contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales, dispuestos a entregar lo mejor de ellos en cada desafío que asumimos.
Queremos que nuestra firma sea el referente de calidad en la industria y nuestro objetivo no es ser la empresa más grande, si no la que proporcione el mejor servicio y para esto contamos con un enfoque en el cual nuestros clientes están en el centro del modelo operativo, lo que lleva a que podrán ver a nuestros Directores Generales "arremangarse las mangas" y trabajar directamente con el cliente.
ATF GROUP, nace en septiembre del año 2010, como consecuencia de la reestructuración de la firma Betancourt y Compañía Auditores Consultores, la que actúa profesionalmente desde inicios de los años 90, prestando servicios a diferentes clientes tanto nacionales como extranjeros.
Nuestro crecimiento, se basa en la entrega de un servicio excepcional hacia nuestros clientes, y para esto contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales, dispuestos a entregar lo mejor de ellos en cada desafío que asumimos.
Queremos que nuestra firma sea el referente de calidad en la industria, y nuestro objetivo no es ser la empresa más grande, si no la que proporcione el mejor servicio y para esto contamos con un enfoque en el cual nuestros clientes están en el centro del modelo operativo, lo que lleva a que podrán ver a nuestros Directores Generales "arremangarse las mangas" y trabajar directamente con el cliente.
Nuestro equipo
Contamos con un equipo de profesionales que comparten los pilares fundamentales que han impulsado los socios de la firma, lo cual nos permite abordar todos nuestros desafíos profesionales con empatía, compromiso, cordialidad, alegría, capacidad y perseverancia.
A su vez, la experiencia, formación profesional y liderazgo de nuestros Socios, Directores, Gerentes y Supervisores, permiten ofrecer servicios con un alto grado de calidad profesional y el logro de todos nuestros objetivos.

Gonzalo Betancourt V.

Socio Principal de ATF Group Chile, Contador Auditor de la Escuela de Contadores Auditores de Santiago y MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez. Experto en temas tributarios y servicios financieros, ha ejercido su profesión por más de 20 años, participando en asesorías tributarias a empresas y personas, reorganizaciones societarias e inversiones en el exterior. Es director en numerosas compañías y profesor universitario en temas tributarios.

Idioma: Inglés y Español

José Luis Riesco P.

Socio Tax & Legal de ATF Group Chile, Abogado, Magíster en Planificación Tributaria, con gran experiencia en reorganizaciones empresariales, ex consultor de empresas auditoras Deloitte y KPMG, docente en el área de impuestos en diferentes Universidades, posee más de 15 años en el área tributaria.

Idioma: Inglés y Español

Nuestros valores
Honestidad
Buscamos tener una actitud recta y transparente en todo lo que hacemos. Estamos comprometidos a cumplir la palabra acordada.
Excelencia
Nos sentimos motivados a realizar un trabajo generoso y bien hecho, de calidad y a tiempo.
Respeto
Valoramos a las personas como son y buscamos integrar las distintas opiniones para enriquecer nuestro trabajo.
Responsabilidad
Asumimos como nuestros los retos de nuestros clientes y nos preocupamos de cómo nuestro trabajo afecta a la sociedad.
Integridad
Creemos en el valor de actuar con rectitud y honradez para generar confianza, y la ética y la moral nos guía en cómo trabajar y ayudar a nuestros clientes.
Lealtad
Asumimos el compromiso de sacar adelante nuestro proyecto aún en circunstancias cambiantes.
Independencia
Siempre razonamos de forma independiente, y en nuestra actuación como auditores y asesores, siempre actuamos de forma independiente.
Ubicación

En la actualidad contamos con un piso completo ubicado en la comuna de Providencia, en la calle Alfredo Barros Errázuriz 1953 piso 11, donde se encuentran nuestras diferentes áreas de negocios.